jueves, 29 de octubre de 2009

Pequeña sonrisa de Amelie.



No podía faltar una actualización sobre esta película...

Antes de verla, pensaba que no me gustaría,me dijeron que era extraña, que no era como las demás, y la verdad, que después de haberla visto, lo primero que pensé fue : "Tenían toda la razón", no he visto película más preciosa que Amelie, en mi vida, es tan tierna, tan perfecta, que te dan ganas de coger un avión e ir a le deux molins para ver si ella está allí y todo es como en la película, si al llegar me encontraré con Georgette lamentándose por sus enfermedades o al señor Collignon vendiendo en la esquina.

Produce tantas sensaciones, puedes estar triste y terminar de verla sintiendo dentro que algo ha cambiado, parece todo más fácil y ves las cosas de manera distinta.

Sus personajes están un poco chiflados, pero cada uno con su encanto particular, además si todo esto va acompañado de una fantástica banda sonora que nos transporta, ¿qué más se puede pedir?.

Un besazo ALMAS.



... Sin las emociones de hoy, no serían más que la piel muerta de las de ayer.

miércoles, 28 de octubre de 2009

martes, 27 de octubre de 2009

styleplace


Nuria de Avila, es la dueña del blog Styleplace del que hoy hablamos, esta chica tiene un estilazo, que deja patente en sus fotos con sus mejores outfits.
Decir que no somos las unicas que pensamos que viste especialmente bien, puesto que Fernando Mañas, o lo que es lo mismo, Chictoochic, le ha hecho fotos para su blog! ( Aprovechamos para recomendaos que os paséis por http://gente5.telecinco.es/blogs/chictoochic/page/2), así que nada pasaos por este gran blog !
Un besazo ALMAS.

lunes, 26 de octubre de 2009



Street Style, ¿ qué es ?

La mejor pasarela, aunque parezca increíble, es la calle, solo tenemos que fijarnos a nuestro alrededor con atención para darnos cuenta de que lo autentico esta ahí.
Personas con una imaginación desbordante, que expresan lo que sienten en su forma de vestir, crean moda sin darse cuenta e incitan a los demás a probar cosas nuevas.
El Street Style, son las personas del día a día con esta capacidad increíble, es una moda, que a simple vista parece fácil, por ser algo desaliñada o "casual", pero que no os engañen las apariencias, esta todo totalmente estudiado.
La moda está en todas partes, solo hay que saber verla.

Un besazo ALMAS.

lunes, 19 de octubre de 2009

Photobucket

Álvaro Kruse


Actualizamos hoy con Álvaro Kruse, un blog sobre moda, donde podemos encontrar outfits suyos, fotos de su cosecha o incluso algunas muy curiosas que encuentra, es un blog muy variado.

En mi opinión no tiene desperdicio, ya que es otro blog que me encanta, porque me parece que escribe en él cosas muy interesantes, como por ejemplo: "Ahora que la luz está apagada, seamos sinceros, nosotros dejamos de follar hace ya tiempo, para empezar a hacer el amor incluso con las miradas." o " Tener alas para volar en mis zapatillas,alas para escapar de , olvidarme del mundo en sí y de las que mezclan el rojo y el rosa." :) sinceramente me han encantado.
Así que no tardéis en pasaros por el blog de este chico, al que le tenemos que agradecer una vez más que actualizase hablando sobre nosotros, un besazo ALMAS.

Liberté


jueves, 15 de octubre de 2009

i-moveinmyownway


Volvemos a actualizar con un nuevo blog :), deciros que sentimos haber tardado tanto en volver a promocionar otro blog, pero ultimamente andamos escasas de tiempo.
La recomendación del día es : http://i-moveinmyownway.blogspot.com/ o lo que es lo mismo, Alejandro Gracia.
En este blog podéis encontrar una especie de diario donde él escribe contando su día a día, sus preocupaciones, inquietudes... Todo contado con una gracia e ironía muy característica.
La verdad que nos gusta mucho y os animamos a pasaros y disfrutar, un besazo ALMAS.

lunes, 12 de octubre de 2009

martes, 6 de octubre de 2009

Dices que te asusta no volverme a ver, fumas y bebes tanto que ya no sabes ni que hora es.

sábado, 3 de octubre de 2009

Rodrigo Glamour.


Mientras que hacia hora para comer he pasado por el blog de este genio, Rodrigo Glamour, y he pensado que, ¿que mejor que empezar con él estas "semanas publicitarias" ? Dos palabras : No parole.

Se trata de un joven creador de badajoz, que con su imaginación transporta a cualquiera, sus fotografias dejan sin palabras...
Tengo entendido que además tiene entre manos una colección de camisetas diseñadas por él.
Lo único que se puede decir sobre el trabajo de este chico son cosas buenas, así que señores, les dejo con un video sobre este artista...

http://www.youtube.com/watch?v=FZ4LT5h1a18&feature=player_embedded

http://rodrigo-glamour.blogspot.com/

Seguidores

HAGAMOS ALMA.