lunes, 30 de noviembre de 2009


Tan sólo quería pasar en Roma sus vacaciones, ella es una chica pop, frágil como Marilyn por Warhol.
Se llamaba Edda Kathleen era un cuatro de mayo, y tratar de olvidar que tiene una casa sin vistas, no puede evitar fumar, su piel son colores quemados, te mira y no sabe mirar, se pega como tierra mojada, ella es una chica pop atrapada en papel fotográfico.

jueves, 26 de noviembre de 2009


Ya no sé qué besarte, que no te haya besado ya.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Jeremy Kapone.

Es...PERFECTO.
Pd: Almas, tuenti, (nuestro gran amigo) nos ha vuelto a cerrar la cuenta hagamos alma, así que, por tercera vez vamos a intentarlo, ahora nos llamamos Alma Herraiz, a ver si con este nombre nos dejan en paz de una vez.... así que agregadnos!
Un besazo Almas.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

martes, 17 de noviembre de 2009

Decadencia.

domingo, 8 de noviembre de 2009

HAGAMOS ALMA, PORQUE EL ALMA DEL MUNDO HA MUERTO.

Volvemos a Tuenti con una nueva cuenta, se llama igual: Hagamos alma.

Hemos intentado agregar a todo el mundo que recordamos tener en la anterior , pero como sabéis es imposible recordaros a todos, así que si veis l blog y no os tenemos en la nueva cuenta agregadnos!!

Un Besazo ALMAS.

viernes, 6 de noviembre de 2009

...Hagamos.


Depresión.
Foto: Beni Sin Más
Es la última foto que nos dedicaron para el tuenti.
Un besazo Almas.

Nos han CERRADO nuestra CUENTA de TUENTI


Bueno... como pone en el título de la acctualización, hoy he intentado meterme en nuestro tuenti y resulta que no podía, me he metido en mi correo y me habian mandado un e-mail comentandonos que nos han cerrado la cuenta.
Sinceramente , no lo entiendo, porque no hacíamos daño a nadie... y la verdad, le habiamos tomado cariño al tuenti, puesto que llevabamos mucho tiempo con él, asi que, deciros, nos vamos a crear una nueva cuenta, intentaremos agregar a todo el mundo que recordemos, y si veis esto agregarnos, tendremos e nombre de Hagamos Alma, pero si no nos dejasen sería el nombre de Alma (hasta que lo volvamos a cambiar) .
La verdad que hablando mal...Ha sigo una GRAN PUTADA.
Un besazo ALMAS.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Smoking in Miami

Lo primero que he escuchado al meterme ha sido a The Kooks, así que no he tardado mucho en darme cuenta de que era genial y al seguir con los Artic Monkeys lo he confirmado.
Después de todo esto he visto sus fotos, y sin ninguna duda debía ser este el blog de hoy.
¿No os pica la curiosidad? es un blog muy bueno, donde os encontrareis con buena música y con fotos de sus viajes y outfits que acompaña con pequeños textos, enserio, os lo recomendamos, porque tiene mucho "rollo" hagamos alma.
Os dejo la dirección, http://smokinginmiami.blogspot.com
Un besazo ALMAS.

martes, 3 de noviembre de 2009

The Ting Tings!







The Ting Tings es un dúo británico formado en 2006 por Katie White y Jules de Martino, se han convirtido en una de las grandes sorpresas de las últimas temporadas con un pop electrónico que recibe los aplausos unánimes de los medios.
Comenzaron a enseñar su música en fiestas privadas, para después atreverse a vender entradas a los amigos de los amigos en la escena de Manchester. Cuentan que varios A&R y productores de la talla del ecléctico norteamericano Rick Rubin (Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash, Mick Jagger, AC/DC, Shakira, Metallica...) asistieron a estas sesiones.
Tras conseguir un éxito importante en el festival de Glastombury en 2007, The Ting Tings realizó una gira por las universidades británicas y, con el apoyo de la revista NME y de la cadena de tiendas HMV, lanzó en vinilo una edición limitada de 5.000 ejemplares de una maqueta de Great DJ. El impacto fue rotundo y en MySpace superaron rápidamente las 250.000 visitas. El resultado es una apretada agenda de conciertos por todo el mundo con Great DJ como canción estrella.
Fresco, divertido, alternativo, burbujeante, bailable, desinhibido, diferente, juvenil... Pop en estado puro como hacía tiempo que no se escuchaba.









Rodrigo Glamour & Yuna Bluek







Vuela y más allá.



Que bonito el día, nos despierta el sol, hace maravillas en la habitación, sigue tu cintura en su posición, huelo tu saliva en mi boca y voy a adentrarme más en su camisón.

Ella tiene un don.

Seguidores

HAGAMOS ALMA.