lunes, 19 de octubre de 2009

Álvaro Kruse


Actualizamos hoy con Álvaro Kruse, un blog sobre moda, donde podemos encontrar outfits suyos, fotos de su cosecha o incluso algunas muy curiosas que encuentra, es un blog muy variado.

En mi opinión no tiene desperdicio, ya que es otro blog que me encanta, porque me parece que escribe en él cosas muy interesantes, como por ejemplo: "Ahora que la luz está apagada, seamos sinceros, nosotros dejamos de follar hace ya tiempo, para empezar a hacer el amor incluso con las miradas." o " Tener alas para volar en mis zapatillas,alas para escapar de , olvidarme del mundo en sí y de las que mezclan el rojo y el rosa." :) sinceramente me han encantado.
Así que no tardéis en pasaros por el blog de este chico, al que le tenemos que agradecer una vez más que actualizase hablando sobre nosotros, un besazo ALMAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

HAGAMOS ALMA.