jueves, 11 de febrero de 2010

DEP ALEXANDER MCQUEEN.

Se acaba de conocer la noticia de la muerte de Alexander Mcqueen, un genio del diseño, que personalmente me volvía, y me volverá loca siempre.
Por lo que se ve parece tratarse de un suicidio, ya que se sospecha que no consiguió superar la muerte de su madre. Ha aparecido muerto esta mañana a la edad de 40 años en su domicilio.
Este diseñador británico visionario y obsesivo, revolucionó el mundo de la moda con diseños osados e inimaginados, Sucedió a John Galliano en 1996 como diseñador de Givenchy. Junto a Galliano y Stella McCartney, formaba parte de una generación revolucionaria de diseñadores, formados en la prestigiosa escuela Saint Martins. En la actualidad la casa de moda Alexander McQueen pertenece al grupo Gucci.
McQueen nació el 17 de marzo de 1969 en Londres. Era el más joven de seis hermanos. Dejó el colegio a los 16 años y Nombrado Diseñador Británico del Año, se tituló en el prestigioso Centra Saint Martins College of Art and Design. Abiertamente gay, McQueen se definía como "la oveja rosa" de la familia. Se casó con el cineasta George Forsyth en 2000.
Aún sigo en estado de shock, puesto que lo consideraré siempre un genio...Tenía un talento increíble.
Hoy es un día muy triste...

Un besazo almas....

6 comentarios:

  1. Que descanse en paz,
    y siempre, siempre: GOD SAVE McQUEEN

    ResponderEliminar
  2. Hola!soy Nita del tuenti.Te sigo okkk?
    kiss!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando vi la noticia no me lo podía creer, era un genio...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. increible..una pena..

    te sigo desde aquel primer tuenti de hagamos alma! me encantais :)

    ResponderEliminar

Seguidores

HAGAMOS ALMA.