domingo, 20 de septiembre de 2009

Icons.



A pesar de su juventud son conocidas mundialmente, las grandes firmas se las rifan y tienen a sus espaldas legiones de fans que intentan imitarlas al milímetro.
El mejor ejemplo,el pelo "a lo Alice Delall", aspecto que se ha extendido ya no solo a los jóvenes, también a otras celebrities.
Agyness Deyn es una de las tops mas famosas por su peculiar forma de vestir, que no es entendida por todo el mundo, ya que se sale de lo "fashionalmente", al que nos tienen tan acostumbradas las modelos.
A mí sinceramente me encanta, es verdad que hay veces que no estoy de acuerdo con sus looks, pero prefiero eso a todos los clons que salen en la televisión.
Y que decir de la bellisima Alexa Chung...
Simplemente perfecta siempre, su estilo muy vintage- romantico o efortless chic, como llaman a su manera de vestir, es muy asequible.
Es sencilla, natural, fresca y además hace como si no le costase ningún esfuerzo,( un gran acierto: su melena habilmente despeinada y su maquillaje), tiene mucha personalidad propia y sabe mezclar como nadie las prendas mas atrevidas y conseguir un resultado único.
...Me encantan.

1 comentario:

  1. Genial como era tu tuenti!!! yo el mio lo he borrado pero a cambio abri el Blog!
    te sigo un beso!

    ResponderEliminar

Seguidores

HAGAMOS ALMA.