martes, 3 de noviembre de 2009

The Ting Tings!







The Ting Tings es un dúo británico formado en 2006 por Katie White y Jules de Martino, se han convirtido en una de las grandes sorpresas de las últimas temporadas con un pop electrónico que recibe los aplausos unánimes de los medios.
Comenzaron a enseñar su música en fiestas privadas, para después atreverse a vender entradas a los amigos de los amigos en la escena de Manchester. Cuentan que varios A&R y productores de la talla del ecléctico norteamericano Rick Rubin (Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Johnny Cash, Mick Jagger, AC/DC, Shakira, Metallica...) asistieron a estas sesiones.
Tras conseguir un éxito importante en el festival de Glastombury en 2007, The Ting Tings realizó una gira por las universidades británicas y, con el apoyo de la revista NME y de la cadena de tiendas HMV, lanzó en vinilo una edición limitada de 5.000 ejemplares de una maqueta de Great DJ. El impacto fue rotundo y en MySpace superaron rápidamente las 250.000 visitas. El resultado es una apretada agenda de conciertos por todo el mundo con Great DJ como canción estrella.
Fresco, divertido, alternativo, burbujeante, bailable, desinhibido, diferente, juvenil... Pop en estado puro como hacía tiempo que no se escuchaba.









3 comentarios:

Seguidores

HAGAMOS ALMA.