viernes, 6 de noviembre de 2009

Nos han CERRADO nuestra CUENTA de TUENTI


Bueno... como pone en el título de la acctualización, hoy he intentado meterme en nuestro tuenti y resulta que no podía, me he metido en mi correo y me habian mandado un e-mail comentandonos que nos han cerrado la cuenta.
Sinceramente , no lo entiendo, porque no hacíamos daño a nadie... y la verdad, le habiamos tomado cariño al tuenti, puesto que llevabamos mucho tiempo con él, asi que, deciros, nos vamos a crear una nueva cuenta, intentaremos agregar a todo el mundo que recordemos, y si veis esto agregarnos, tendremos e nombre de Hagamos Alma, pero si no nos dejasen sería el nombre de Alma (hasta que lo volvamos a cambiar) .
La verdad que hablando mal...Ha sigo una GRAN PUTADA.
Un besazo ALMAS.

1 comentario:

  1. Muy buenas por decir algo...Me identifico totalmente con vuestra noticia porque ami me ha pasado lo mismo!! Mi blog es "http://loqmecontaron.blogspot.com/" y resulta que me voy a conectar para satidfacer a nuestros lectores y avisarles de una nueva noticia, y resulta que no puedo conectarme, es decir, acabo de perder mas de 400 fieles seguidores que tenia, y nunca se sabe si es por un fallo de tuenti, o por algun desalmado que trata de truncar nuestro humilde trabajo. No conocia este blog de nada, pero me solidarizo con vosotros xq jode mazo. Arriba os deje al URL de mi blog para si quereis saber algo de nosotros. Espero que esto se solucione pronto y ojala volvamos a la normalidad! Un saludo compañeros!

    ResponderEliminar

Seguidores

HAGAMOS ALMA.